Sorpresa con Crush Unode50
Diseños arriesgados, desenfrenados, con plumas como base y de ensueño. Aunque también he de indicar que uno de sus fuertes que más dan que hablar son como siempre los nombres de sus joyas únicas e inolvidables.
Si te llamaban la atención los diseños de Unode50 ahora con Crush se llevan la palma.
En el post de hoy hablaremos sobre Crush Unode50
- collares
- pulseras
- pendientes
- anillos
Collares Crush Unode50
Uno de los protagonistas en esta colección es el collar PLUMA DE CUERO. Podríamos decir que esta joya es descarada, y como bien citaba antes, atrevida.
Si, se te ve la pluma ¿y qué? ¡arriésgate! dá la nota y marca la diferencia, porque solo se atreverán a llevar estas piezas los más descomedidos.
Llévalo con tu outfit desenfado. Sí, esa camisa que sueles llevar porque sabes que te queda chapó y con tus jeans oscuros.
Y el otro collar es PAVONEARSE. Si me arriesgo a decir algo de él es que se me antoja como un complemento llamativo. Las plumas, en este caso, transmiten libertad y atrevimiento. PAVONEARSE es algo que llevaría, en esta ocasión, a una de esas fiestas a las que a veces voy y me dicen: – arréglate… (como si yo no fuera nunca arreglada)
Pasemos a las pulseras…
Dame la mano muñeca 😉 Para seguir la línea, en este caso, con el párrafo anterior una de las pulseras que mejor combinaría con el collar de antes de pluma, sería su hermana la pulsera PLUMA.
Esta pulsera rígida pero no por ello inflexible, de hecho se abre para su fácil manejo y colocación, será otro de los centros de atención ¿qué tal con las uñas pintadas de color fluor? ¿Te atreves?
Desde luego su peso no es pluma ya que el baño en plata ayuda a su densidad, lo que sí es sencilla y romántica.
Y de las siguientes pulseras de la colección Crush Unode50 entre ESTOY COLAO y ME GUSTAS llámame osada o temeraria pero me quedo con la de ESTOY COLAO, ese toque de luz brillante me tiene loquita… Aunque los dos son brazaletes semirígidos también bañados en plata, el detalle con el cristal de swarovski en color rosa nude me fascina, adoro los detalles.
Pendientes de-presión
¡De depresión nada! Transmiten alegría, alboroto, vigor… ¡mira! son una fantasía discreta.
Déjate volar… lo sé, es déjate llevar… pero observa con atención cómo en solo unos gramos se detallan unas plumas bien vistosas.
Los pendientes MIRAME deberían ser contemplados como una pequeña obra de arte. Los detalles, al igual que la pulsera ESTOY COLAO, son lo que marcan la diferencia.
Y los pendientes ME GUSTAS deberían haberse llamado me encantas porque estos para el día a día son un «must».
Sí, quiero… Los anillos por favor
En línea con todo el post primero PLUMA. Con su personalidad sencilla PLUMA se enredará en tu dedo para no dejarte escapar.
Un anillo muy original que se atisba primitivo pero con mucho cuerpo. Bañado en plata la cual no se ennegrecerá nunca si lo usas a diario 😉
Y PAVONEARSE lleva el mismo trayecto con las otras joyas. Esta vez lo encuentro bastante sencillo, un básico para mi fondo de complementos ¿y a ti?¿te combina con tu fondo de armario?
Con esto me despido hasta el siguiente post. Espero que hayas notado ese toque fresco que intentan transmitir los artistas de Unode50, a mí desde luego me ha hecho ¡¡¡Crush!!! 🙂
Si te ha gustado deja volar las plumas y comparte… ¡Gracias desde la Esquina de los Austrias!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.