ENVÍOS

¿Cuántos días tarda en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos esta entre 1 y 4 días laborables desde que haces el pedido en territorio nacional España y Portugal. 

En envíos internacionales según el destino varia de 7 a 10 días laborables desde la compra.

Los pedidos son realizados a través de la empresa de transportes NACEX.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que enviar mas tarde nos pondremos en contacto contigo para hacertelo saber.

Una vez realizado el pedido no podrás cambiar la dirección de entrega a no ser que el cliente corra con los gastos y sea aceptado por ambas partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío para pedidos en España y Portugal son de 5,95€, a partir de 60€ gastos gratuitos. 

Para envíos internacionales el precio varía en función del peso del envío, el cual se calcula automáticamente en el carrito.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si pasados 5 días laborables en España o Portugal desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido te puedes poner en contacto con nosotros llamando a la tienda o enviando un mail a info@esquinadelosautrias.com

Para pedidos internacionales si pasados 12 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido te puedes poner en contacto con nosotros llamando a la tienda o enviando un mail a info@esquinadelosautrias.com

¿Puedo recoger mi pedido la tienda?

Sí, puedes recogerlo en C/ de la Sal 2, Madrid, Junto a la Plaza Mayor. Te confirmaremos con un mail que tu pedido está listo para entregar y podrás pasar a recogerlo.

DEVOLUCIONES

¿Qué hago para devolver un artículo? 

Para proceder a la devolución de un producto con el que no estés satisfecho puedes mandar un mail a info@esquinadelosaustrias.com e informar de que enviarás un producto de vuelta a la tienda. 

¿Quién paga los gastos de envío en caso de devolución?

Los gastos de envío correrán a cargo de la tienda siempre y cuando el producto esté defectuoso. En caso contrario los gastos serán pagados por el cliente.

¿Puedo hacer una devolución en tienda?

Si, si quieres lo puedes traer personalmente junto con el justificante de compra.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Dispones de 30 días naturales para realizar la devolución del producto.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución y tras comprobar que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo,  recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago.

Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta PayPal depende siempre de tu entidad bancaria.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.

Los gastos de transporte serán devueltos únicamente cuando Esquina de los Austrias sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc).